nosotros

HISTORIA DACH.

Somos una empresa familiar creada en 2009 dedicada a brindar productos con estándar internacional a grandes, pequeñas y medianas empresas, además de a clientes finales.

Junto a la venta de artículos y productos de consumo, nos especializamos en la asesoría e implementación de diferentes proyectos gastronómicos como restaurantes, bares y cafeterías. Constantemente estamos en la búsqueda de nuevas tecnologías, procesos y equipamientos que nos permitan entregar más y mejores productos y servicios a nuestros clientes y partners.

Desde nuestros orígenes, tenemos un especial foco en el café, su producción y la venta de insumos asociados, convirtiéndonos, incluso, uno de los primeros tostadores de granos verdes en el país.

En esta línea, nos preocupamos especialmente de las personas dedicadas al rubro del café en sus respectivos países de origen. Junto con ser parte de la Rain Forest Aliance, que ayuda a los agricultores a producir mejores cultivos, adaptarse al cambio climático, aumentar su productividad y reducir costos, realizamos trato directo con las fincas, lo que evita que los ingresos de quienes realizan el cultivo y la cosecha de los granos, se vean mermados por las negociaciones de intermediarios.

De igual modo, como empresa, cuidamos que toda la cadena de producción de nuestro café sea amigable con el medio ambiente, adquiriendo los granos exclusivamente de fincas autosustentables.

Uno de los socios de DACH originalmente vendía maquinaria a cafeterías y restaurantes (en general empresas del rubro gastronómico), en ese momento, y viendo una falencia en el mercado, nació la oportunidad de tostar café en Chile. Esta decisión de negocios nos convirtió en uno de los primeros tostadores de granos en el país.

DACH

Nuestra Misión y Visión.

Somos una empresa familiar con foco en entregar los mejores productos y servicios a nuestros clientes y partners. Nuestra cadena de suministros es responsable con las personas y el medioambiente.

AÑOS PUEDE VIVIR UNA PLANTA DE CAFÉ

DE SACOS DE CAFÉ SE PRODUCEN EN EL MUNDO CADA AÑO

DE SACOS DE CAFÉ PRODUJO SUD AMÉRICA EN 2018

DE TAZAS DE CAFÉ SE CONSUMEN AL DÍA EN EL MUNDO

TEAM DACH

Nuestro Equipo.

[]