DALLA CORTE

Studio

Studio

Compacta, precisa y eficiente.

VISIÓN GENERAL

La nueva Studio es una máquina de café expreso con alma profesional y actitud doméstica. Perfecta para casa, oficina y pequeñas tiendas. Descubre la nueva Studio: el placer de preparar un “espresso” perfecto.

Sé tu propio barista

La facilidad de uso, la estabilidad térmica y un rendimiento consistente hacen de Studio la máquina de café expreso ideal para experimentar como los profesionales. Pantalla digital para controlar todos los parámetros; temporizador de encendido y apagado; programa de limpieza automática: estas son solo algunas de las funciones que te ayudarán a convertirte en un estupendo barista.

Latte art

Studio viene equipada con la misma boquilla de vapor que ponemos de serie en todas las máquinas profesionales Dalla Corte: una herramienta capaz de crear una espuma deliciosa para un capuchino de premio.

Personalización

Tu “espresso” a tu estilo. Puedes personalizar tu Studio como quieras, seleccionando una de las múltiples posibilidades que te ofrece la carta de colores RAL. La máquina de café que se adapta a tu personalidad, tu espacio y tu estilo de vida.

especificaciones técnicas

Studio​

Dimensiones (l x h x p)
321 x 390,4 x 400 mm

Peso
27,5 kg

Potencia máxima
1970 kW

Carga conectada
230/240 V 50-60 Hz

Capacidad de la caldera
1,5 l

Capacidad de los grupos independientes
0,5 l

Tanque de agua
4 l

Conexión fija de agua

Cronómetro
Incluido

Iluminación frontal
Incluido

[]